GOREHCO ENTREGA FRAZADAS PARA COMBATIR HELADAS EN DOS DE MAYO

9 septiembre, 2016

Más localidades se benefician con la entrega de frazadas en la provincia de Dos de Mayo. Esta vez los pobladores de los centros poblados de Ticte, Tantacoto, Gorgo, Maynas, Seccha, Guellaycancha jurisdicción del distrito de Marías, recibieron 350 frazadas para combatir las heladas.

El director regional de defensa civil, José Luis Soto del Águila, informó que conforme al Plan Regional ante Heladas 2016, la distribución de las frazadas se ejecuta en los distritos ubicados a más de 3,800 msnm priorizando a los niños, ancianos, mujeres gestantes y personas con discapacidad, quienes son los más vulnerables durante el descenso de la temperatura.

Además refirió que ante emisión del Decreto Supremo N° 055-2016-PCM, que  declara en  estado de emergencia los distritos de Pinra, Miraflores, Jacas Grande y San Miguel de Cauri por desastre causado por bajas temperaturas, se ha previsto reuniones de coordinación con los miembros de la Plataforma Regional de Defensa Civil para facilitar la recopilación de información necesaria para sustentar la atención por parte del gobierno central.

formato-web

Escrito por Módulo de Prensa -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *